INTRAS realiza su primer encuentro virtual sobre liderazgo “The Leadership Summit”
Publicado el 5 de junio de 2023
De la mano de cinco expertos y referentes en liderazgo el evento “The Leadership Summit” será un espacio de reflexión y aprendizaje en el cual los participantes podrán dar respuesta a algunas de las preguntas clave que todo alto ejecutivo y dueño de una empresa se está haciendo en la actualidad en torno al liderazgo.
Con el objetivo de lograr la transferencia del Know-How necesario que les permita a los participantes desarrollar capacidades para responder a los retos actuales del liderazgo y analizar cómo pueden garantizar que sus colaboradores estén totalmente comprometidos a pesar de las circunstancias actuales y encuentren significado y relevancia en la labor que realizan, la empresa líder de capacitación INTRAS realizará el próximo jueves 3 de septiembre su primer encuentro virtual de liderazgo: The Leadership Summit.
Ney Díaz, Presidente de INTRAS, señaló que “Las constantes innovaciones tecnológicas, las continuas disrupciones en modelos de negocios centenarios, las redes sociales y su consecuente empoderamiento de los clientes, los modelos colaborativos, las tecnologías móviles, las plataformas de interconexión entre proveedor y consumidor final, la coexistencia simultánea de cinco generaciones y la creciente consciencia social y ecológica son solo algunos de los fenómenos que han cambiado para siempre el entorno de las organizaciones. Y todo esto no ha hecho otra cosa que exponenciarse ante la actual pandemia que impacta la humanidad. De igual forma no es de extrañarnos que hoy día los máximos referentes del liderazgo cuestionan constantemente el estatus quo, provocan la disrupción continua, gestionan exitosamente el cambio y afrontan la incertidumbre y las crisis”. Añadió que “Los líderes en las organizaciones deben flexibilizar y adaptar sus estilos de liderazgo para que estos sean consistentes con un nuevo escenario y una nueva realidad laboral que implica necesidades y prioridades cambiantes por parte de la organización y de sus liderados. La pregunta obligada a estas alturas es: ¿Cómo?”
Este evento cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas tales como AFP Siembra, Banco Popular Dominicano, Diario Libre, Grupo Ramos, Revista Gestión y Summit.
Sobre INTRAS:
INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In-House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. Sostiene alianzas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de formación.