¿Qué son los Gestión de proyectos organizacionales?
Mano a mano con su organización, abordamos el rediseño y mejora de áreas y procesos clave bajo un modelo de transferencia de know-how.
Desarrollo e implementación de una PMO (Project Management Office)
Ayudamos a las organizaciones en el proceso del diseño e implantación de una oficina de gestión de proyectos bajo la normativa del Project Management Institute (PMI). El objetivo principal es que la organización tenga la capacidad de ejecutar y controlar proyectos propios de diversa naturaleza, tamaño y complejidad con base en una metodología propia, simple, de fácil aplicación y eficiente. El objetivo fundamental es lograr proyectos que sean aprobados por la Alta Dirección y que cumplan con las restricciones de tiempo, costo, calidad y riesgos planificados.
Diseño e implantación de un Modelo de Gestión por Procesos (BPM)
Apoyamos a las organizaciones en el diseño e implantación de un modelo propio de gestión de procesos (BPM) ajustado a la realidad y estrategia de la empresa. También, ofrecemos el servicio de acompañamiento y transferencia de know-how para la optimización y digitalización de los procesos con autonomía.
Diseño y rediseño de la estructura organizacional
Colaboramos con las organizaciones para diseñar e implementar un modelo organizativo alineado con la estrategia para aterrizarla hasta lo más operativo. El principal objetivo es dividir el trabajo y generar mecanismos de coordinación de forma eficiente para que la estructura aporte valor en el cumplimiento de la estrategia.
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